Wednesday, October 27, 2010

Fuerte y debil: Candela & Sajid: Strong and weak

Pepa: Candela. Hace mucho que no nos vemos? Como te va tu nuevo trabajo? Era algo en un hospital?

Candela: Sí. Ultrasonido. Me gusta aunque, claro, siempre me parece que estoy en el hospital y apenas en casa.

Pepa: Me dijo Marisa que te habías casado? O no ha llegado a eso aún?

Candela: Casi casada, pero con complicaciones. Después te lo cuento?

Pepa: Hija, pero si siempre es lo mismo contigo. Todo me lo contarás despues. Cúentamelo ahora, esta vez.

Candela: Bueno, se llama Issa. Me dijo que era de la India pero ultimamente me dí de cuentas, que es de Jordan, pero, me dá lo mismo. Ya sabes que anteriomente el mundo Arabe no me trató muy bien, pero este dice que es de la India, o a lo mejor, también es Arabe. Que sé yo?

Pepa: Oye, me parece que te has complicado otra vez. Pensé que despues del asunto con los Chiítas, habías aprendido tu lección. Pero, sigue, contándomelo.

Candela: No, nada especial. Nos conocimos en un restaurante muy popular, Tropics, lo conoces? No? Bueno, me lo recomendó Ulyses, el ex-amigo de Hija. Ni sabía que iban tanta gente agradable allí. Me saludó, y yo, claro, tan simpática que soy, pues lo saludé también.

No comments: